Indianápolis, Indiana (19 de mayo de 2022) – Juncos Hollinger Racing (JHR) anunció hoy su asociación con Río Uruguay Seguros (RUS), una compañía de seguros de propiedad, vida y salud con sede en Argentina para la 106ª Carrera de las 500 millas de Indianápolis presentada por Gainbridge.

 

RUS estará representada en el Chevrolet JHR No. 77 durante las sesiones de prestantes, la calificación de este próximo fin de semana y la 106ª Carrera de las 500 millas de Indianápolis el 29 de mayo de 2022.

“Ser parte de la carrera más grande del mundo es como vivir un sueño”, dijo el CEO de RUS, Juan Carlos Lucio Godoy. “Parecía imposible, pero gracias a Ricardo Juncos y Juncos Hollinger Racing, podemos participar en la 106ª edición de las 500 millas de Indianápolis. Es genial asociarse con una mente tan grande de las carreras como Ricardo Juncos. Trabajar juntos y ser parte de la próxima Indy 500 y que JHR represente nuestro nombre que ha estado en el automovilismo en Argentina por más de 20 años, es increíble. Para el automovilismo en nuestro país, vincularse con Ricardo y unirse es algo que será un beneficio para todos. Río Uruguay Seguros está encantado de representar a Argentina en el Chevrolet JHR Nº 77”.

RUS es la única compañía de seguros del país que cuenta con el certificado de calidad de la Norma ISO 9001.

“Es un verdadero honor asociarse con Río Uruguay Seguros para la Indy 500”, dijo el copropietario y director del equipo JHR, Ricardo Juncos. “Para mí ser de Argentina y asociarme con una de las compañías de seguros más influyentes en el deporte de motor durante tantos años, es un orgullo. Poner a una compañía Argentina en nuestra entrada No. 77 NTT INDYCAR SERIES en el evento de carreras más espectacular del año es grandioso. Quiero agradecer a Juan Carlos Lucio Godoy y a toda la gente de RUS que hizo posible esta oportunidad. En nombre del equipo Juncos Hollinger Racing, sentir esta energía y representar a RUS en la 106ª edición de las 500 millas de Indianápolis es un sueño hecho realidad, saber que esto es sólo un comienzo y que ojalá se desencadenen más oportunidades en el futuro.”