Indianápolis, Indiana (24 de mayo de 2022) – Juncos Hollinger Racing (JHR) ha anunciado hoy que se ha asociado con The Ticket Clinic para la edición 106ª de las 500 millas de Indianápolis presentada por Gainbridge. The Ticket Clinic será el patrocinador principal que aparecerá en el Chevrolet Nº 77 de JHR conducido por el novato de NTT INDYCAR SEREIS Callum Ilott.

“The Ticket Clinic, un estudio de abogados, es el mayor estudio dedicado a la defensa de las multas de tráfico en todo el país”, dijo Mark Gold, director general de The Ticket Clinic. “¡No puedo imaginar una mejor manera de dar a conocer el estudio que frente a millones de fans que aman la velocidad! Estoy muy emocionado de ser parte de esta increíble aventura con Ricardo (Juncos), y Brad (Hollinger), ¡y por muchos podios en el futuro!”

“Estamos encantados de tener a The Ticket Clinic a bordo del Chevrolet JHR Nº 77 para la Indy 500 de este año”, dijo Ricardo Juncos, copropietario y director del equipo JHR. “Hemos desarrollado una gran relación con ellos los dos últimos años con nuestro equipo Indy Pro 2000. Es un honor representar a The Ticket Clinic y hacer crecer nuestra relación en nuestro equipo NTT INDYCAR SERIES. Quiero dar las gracias a Mark Gold por su compromiso con todo nuestro equipo JHR durante estos dos últimos años y espero seguir construyendo nuestra asociación.”

“Estamos encantados de haber ampliado nuestra asociación con The Ticket Clinic en nuestro equipo de NTT INDYCAR SERIES”, dijo Brad Hollinger, copropietario de JHR. “Ha sido fantástico trabajar con The Ticket Clinic y Mark Gold en nuestro equipo de Indy Pro 2000, así que tenerlos ahora como parte de nuestro equipo de NTT INDYCAR SERIES es un gran paso adelante en nuestro crecimiento conjunto.”