Indianápolis, Indiana (24 de mayo de 2022) – Juncos Hollinger Racing (JHR) se complace en anunciar su asociación con LHP Engineering Solutions para la edición 106ª de las 500 millas de Indianápolis, el Gran Premio Chevrolet de Detroit y el Gran Premio Gallagher. LHP Engineering Solutions estará a bordo del Chevrolet JHR Nº 77 conducido por el novato de la NTT INDYCAR SERIES Callum Llott.

Como líder mundial en la implementación de seguridad funcional, LHP se compromete a crear un entorno de transporte más seguro, más inteligente y más conectado a través de aplicaciones autónomas y eléctricas. LHP capacita a los fabricantes y proveedores de automoción globales para crear productos y soluciones de automoción seguros y fiables, al tiempo que trabaja continuamente con los líderes de pensamiento de la industria para llevar las últimas mejores prácticas y tendencias futuras a nuestros clientes.

“Es un honor formar parte de la rica historia de las 500 millas de Indianápolis”, dijo Dave Glass, cofundador y director general de LHP. “Como empresa con sede en Indiana, con una importante presencia en el Medio Oeste y una creciente operación en la costa oeste, esta es una gran oportunidad para seguir mostrando nuestra experiencia en el sector del automóvil con la mayor carrera de automóviles del mundo.”

“Estamos emocionados de asociarnos y representar a LHP Engineering Solutions para la Indy 500 de este año y continuar con el Gran Premio de Detroit el fin de semana siguiente”, dijo Ricardo Juncos, copropietario y director del equipo JHR. “Su misión y enfoque en la seguridad automotriz es paralela a la parte más importante de los deportes de motor, la seguridad. Quiero agradecer a LHP por venir a bordo del Chevrolet JHR No.77, y espero construir una gran relación.”

Sobre LHP Engineering Solutions:

LHP ofrece formación de vanguardia, consultoría práctica e implementación, recursos dedicados en el sitio, soluciones tecnológicas y servicios de ingeniería construidos sobre los últimos estándares y mejores prácticas de la industria automotriz. Fundada en 2001, LHP ha proporcionado servicios de ingeniería e integración de tecnología dentro de la industria del transporte durante más de 20 años, satisfaciendo las demandas de conducción autónoma y electrificación.