Indianápolis, Indiana (23 de Junio, 2022) – Juncos Hollinger Racing (JHR) se complace en anunciar su asociación con la Asociación Nacional de Distribuidores Mayoristas (NAW – National Association of Wholesaler Distributors). NAW estará a bordo del Chevrolet N° 77 de JHR conducido por el nuestro piloto de la NTT INDYCAR SERIES Callum Ilott para el resto de la temporada 2022.

Como líder de la política pública de los 30.000 empleadores con oficinas en todos los estados y el Distrito de Columbia, NAW defiende los intereses de sus miembros en cuestiones nacionales que afectan a toda la industria de la distribución mayorista. NAW ayuda a los comerciantes mayoristas-distribuidores a ser el canal más eficiente para llevar los bienes al mercado a través de la evaluación comparativa, la información de gestión estratégica, la creación de redes y las conferencias de alto nivel.

Los miembros de la NAW recibirán un acceso único al equipo de JHR durante los eventos de carreras de este año para mostrar la NTT INDYCAR SERIES y construir relaciones comerciales a través de los deportes de motor. JHR participará en los eventos de la asociación para involucrar a los miembros y crear conciencia sobre el equipo y la NTT INDYCAR SERIES.

“Es un honor formar parte de la primera asociación de este tipo con Juncos Hollinger Racing”, dijo Eric Hoplin, CEO de NAW. “Como asociación de Washington, DC, con miembros en todo el país, esperamos ofrecer un valioso compromiso de los miembros fuera de la circunvalación a través de este programa de carreras de inmersión. Nuestros miembros se relacionarán y serán testigos de primera mano de la velocidad de ejecución de excelencia demostrada por la NTT INDYCAR SERIES”.

“Estamos encantados de asociarnos con NAW y mostrar el increíble valor comercial de las asociaciones de deportes motor”, dijo Ricardo Juncos, copropietario y director del equipo JHR. “Nuestro equipo se beneficia de los grandes distribuidores. Quiero dar las gracias a NAW por subir a bordo del Chevrolet JHR N° 77, y espero construir una gran relación a lo largo de esta temporada y en adelante.”