Indianápolis, Indiana (30 de junio de 2022) – Juncos Hollinger Racing (JHR) ha encontrado un gran éxito con el novato de la NTT INDYCAR SERIES Callum Ilott en los circuitos de carretera completados hasta ahora esta temporada. Ilott hará su primera salida en el Mid-Ohio Sports Car Course esta semana y espera seguir aprovechando el impulso obtenido en el Chevrolet JHR N° 77.

La Honda Indy 200 en Mid-Ohio comienza el viernes por la tarde con la primera sesión de entrenamientos a las 3:30 – 4:45PM EST. El sábado por la mañana, los equipos volverán para la última sesión de entrenamientos de 9:30 a 10:30 de la mañana, hora del este, antes de que comiencen las tres rondas de clasificación a las 2:45 de la tarde, hora del este. El domingo por la mañana habrá un calentamiento de 30 minutos a las 9:45AM EST seguido de la carrera de 200 vueltas que comenzará a las 12:30PM EST.

Ilott está preparado para dar sus primeras vueltas en el circuito de 2,258 millas y 13 curvas situado en Lexington, Ohio. El JHR Chevrolet número 77 se ha clasificado dentro del Top-12 en los tres circuitos de carretera completados hasta ahora esta temporada, con una mejor clasificación de séptimo en el Indianapolis Motor Speedway.

“Estoy emocionado de ir a Mid-Ohio esta semana”, dijo Ilott. “Es otro circuito en el que no he estado, así que una curva de aprendizaje empinada en el fin de semana. Sin embargo, después de Road America estoy bastante seguro de que podemos hacer un buen trabajo. Queremos mantener el impulso de los circuitos de carretera y tratar de meternos de nuevo entre los 12 más rápidos. Hasta ahora hemos conseguido meter el coche entre los 12 rápidos en todos los circuitos de carretera a los que hemos ido este año y esperamos seguir así y hacer un buen trabajo.”

“Estamos deseando salir a la pista en Mid-Ohio esta semana, ya que hemos tenido un gran éxito esta temporada en los circuitos de carretera con Callum”, dijo el copropietario y director del equipo JHR, Ricardo Juncos. “Aunque esta será otra pista nueva para Callum, ha demostrado en cada pista nueva para él este año el alto calibre de piloto que es. Estamos emocionados de recibir a algunos grandes patrocinadores también y esperamos entregarles una gran carrera en el N° 77 JHR Chevrolet.”