Callum Ilott finalizo en el 14 lugar, hoy en el Honda Indy Toronto conduciendo el Chevrolet N 77 del Juncos Hollinger Racing, luego de sufrir daños en el ala delantera en el inicio de la competencia, lo que motivo su reparación, luego de lo cual genero una remontada que al terminó de las 85 vueltas, lo ubico en el décimo cuarto lugar final.

El evento de tres días comenzó con los entrenamientos el viernes por la tarde en el circuito callejero de 1.786 millas y 11 curvas, situado en el centro de la ciudad de Toronto. El Chevrolet JHR Nro. 77 tuvo problemas para encontrar el ritmo  durante toda la sesión, terminando en el puesto 23 de la general. El equipo mejora el auto para la segunda sesión llevada a cabo el sábado por la mañana, logrando el 18 lugar en la tanda.

El sábado por la tarde la NTT INDYCAR SERIES volvió a pista para realizar las tres rondas eliminatorias de la clasificación. Ilott, que ya ha tenido éxito en estos tramos clasificatorios, en distintos circuitos, salió en el primer grupo de la primera ronda. Por quinta vez en la temporada, supero exitosamente este tramo, avanzando al Fast 12. El Chevrolet JHR Nro. 77 quedo a las puertas de entrar al Fast 6 logrando la séptima posición en la parrilla de salida para la carrera.

Con la prueba de tanques llenos, dio comienzo la jornada del domingo, en la que Ilott termino en el décimo lugar general.

La carrera se inició de manera normal y luego que la mayoría de los pilotos realizara la primera parada en boxes, comenzaron a producirse diversas situaciones propias de una carrera y más en este tipo de circuitos.

El ritmo de Ilott era sólido y constante y es en ese momento que se produce la rotura del ala delantera al intentar superar, en pena recta, a otro competidor, tocando el neumático trasero de este. Ilott debió ingresar a boxes para reemplazar dicho elemento lo que motivo que al regresar a la competencia, quedara en el último lugar. Ilott inicia una gran remontada logrando avanzar hasta el decimocuarto lugar final

Ilott se manifestó conforme con la tarea realizada y se lamentó por lo sucedido cuando se produjo el toque con otro competidor: “Luego de eso, fuimos rápidos, realice buenas maniobras de superación, tuvimos un buen auto con una gran velocidad final. Me queda el sabor amargo de saber que podíamos haber finalizado en una muy buena ubicación final.”

Aunque no conseguimos el final que queríamos, Callum condujo de muy buena manera y el equipo le dio un auto increíble, dijo el copropietario y director del JHR, Ricardo Juncos: “Fuimos de menos a más y tuvimos una gran prueba de clasificación. Estamos muy cerca de entrar en el grupo de los seis más rápidos cosa que confío podamos hacer durante la presente temporada. Quiero agradecer a todo el equipo JHR por su incansable trabajo, a nuestros patrocinadores y a los aficionados que tanto nos alientan en cada carrera.”