Indianapolis, Indiana (21 de Julio de 2022). Callum Ilott, del Juncos Hollinger Racing, tiene por delante un intenso fin de semana en Iowa con la doble jornada que propone la NTT INDYCAR SERIES. El día sábado se correrán 250 vueltas en la Hy Vee Deals.com , presentada por Door Dash y el domingo, 300 vueltas en la Hy-Vee Salute to Farmers, presentada por Google.

La actividad dará comienzo el día viernes, en el trióvalo de 0,875 millas, con la práctica de 4:30 a 6:00 Pm EST.  La primera de las dos carreras se llevará a cabo el día sábado a las 4:00 Pm, EST, mientras que la segunda tendrá lugar el día domingo a las 3:00 Pm EST.

 

Los aficionados que acudan a la carrera, podrán disfrutar de cuatro conciertos durante el sábado y domingo, con las actuaciones de: Tim Mc Graw,

Florida Georgia Line, Gwen Stefani y Blake Shelton.

 

Juncos Hollinger Racing , realizó en el pasado mes de Junio, una prueba de un día en el Iowa Speedway con Ilott conduciendo el Chevrolet Nro. 77 JHR. En lo que va de la temporada, Ilott  compitió en dos óvalos, registrando su mejor actuación en el Texas Motor Speedway donde finalizó en el puesto 16, prueba en la que logró liderar por 5 vueltas.

 

“Creo que va a ser el fin de semana más extraño de la temporada de la NTT INDYCAR SERIES, ya que serán dos carreras en un fin de semana y en un óvalo. En el mes de Junio, hicimos un test de un día, lo que es bueno para estar mejor preparados. Las condiciones climáticas serán bastante distintas  y esto cambiará un poco las cosas. Creo que deberíamos estar en una buena posición final, mejorando a medida que transcurra el fin de semana.” dijo Ilott.

 

“Será un fin de semana muy ajetreado y caluroso en Iowa, con dos carreras separadas por menos de 24 horas”, dijo Ricardo Juncos, copropietario y director del JHR. “Se que estamos bien preparados y confío en que daremos un buen espectáculo con Callum en el Chevrolet Nro. 77 JHR.”