Indianapolis, Indiana (4 de Agosto de 2022). La NTT INDYCAR SERIES pondrá con esta competencia, fin a una serie de 5 carreras consecutivas, en este cálido verano.
La competencia se llevará a cabo por las calles céntricas de Nashville, Tennesee cuando se dispute el Gran Premio Big Machine Music City. Esta será la primera oportunidad tanto para Callum Ilott como para el Juncos Hollinger Racing (JHR) en este circuito, que la NTT INDYCAR SERIES incorporó a su calendario en el año 2021


Se trata de un circuito callejero, de 2,17 millas y 11 curvas y que llevará a los pilotos a través del centro de Nashville, por el estadio Nissan, pasando por el Korean Memorial Bridge, siendo por lo tanto el único circuito en el mundo que atraviesa un puente.

Está previsto que la primera práctica se lleve a cabo el día viernes 5 de Agosto de 5:15 a 6:30 pm. El día sábado tendrá lugar la segunda práctica de 13:15 a 14:15 pm y posteriormente en el horario de  17:50 pm será la clasificación. El domingo, la actividad comenzará con la prueba de tanques llenos, de 30 minutos a partir de las 11:15 am, previo a la carrera, que por espacio de 80 vueltas, se iniciará a las 16:00 pm.

Ilott, que tuvo una sólida actuación el fin de semana pasado, quien además confirmó su continuidad con el equipo JHR, comentó que le parece muy interesante correr en Nashville por primera vez. Nos decía que por lo que pudo ver, se trata de una pista un poco loca, que tiene tramos bastante angostos, pero también otros muy veloces. Esperemos que en esta oportunidad no sea  tan accidentada como la de la edición anterior donde se registraron varios accidentes. Queda también la alternativa del clima ya que se prevén ciertas tormentas, lo que sumaría un condimento extra.