Madison Illinois, (22 de Agosto de 2022), el campeonato de Indy Pro 2000, presentado por Cooper Tires, concreto la última carrera en óvalos programados para la presente temporada, con la realización del VP Racing Fuels Oval Challenge of St Louis, donde Race Gold terminó sexto seguido por su compañero de equipo Enaam Ahmed.

El evento de dos días comenzó el viernes con dos sesiones de pruebas en el óvalo de 1,25 millas, situado en las afueras de St Louis, Missouri.
Gold, conduciendo The Ticket Clinic, Nro. 55 del JHR, logró en ambas sesiones el tercer puesto.

El campeonato de Indy Pro 2000, tuvo el día sábado, una jornada de intensa actividad, debiendo cumplimentar entrenamientos, clasificación y carrera.
En el entrenamiento matutino del sábado, Gold se ubicó noveno, mientras que Ahmed quedó en el décimo segundo lugar.

La serie salió nuevamente a pista para cumplimentar la tanda clasificatoria, donde se advirtió una mejoría en la perfomance de Reece, quien logró el segundo mejor tiempo. Por su parte Ahmed quedó en el séptimo lugar.

El día concluyó esa tarde con el VP Racing Fuels Oval Challenge. Gold a lo largo de la competencia, perdió alguna posiciones finalizando sexto, delante de Enaam quien mantuvo su posición de salida.

Cumplimentadas 15 fechas, Gold mantiene el segundo lugar en el presente campeonato.