Portland, Oregon (4 de Septiembre de 2022). La Indy Pro 2000 dio por finalizada la temporada 2022, con un intenso programa ya que se disputaron entre el viernes y el sábado, las tres últimas carreras de este año, en el Portland International Raceway.


La actividad en el circuito de 1,964 millas y 12 curvas, dio comienzo el día jueves, con dos sesiones de entrenamientos y una práctica oficial, las que fueron dominadas por Reece Gold, demostrando que auto y piloto estaban en condiciones de tener una gran actuación. Por su parte, Enaam Ahmed se ubicó quinto en el primer entrenamiento, tercero en el segundo, quedando en el cuarto lugar en la práctica oficial.

Ya en el día viernes, la actividad comenzó con las pruebas de clasificación, donde Reece Gold, conduciendo el auto Nro. 55 de The Ticket Clinic, logra el segundo lugar para la salida de la primera carrera, a solo una décima de la pole, mientras que su compañero de equipo, Enaam Ahmed, conduciendo el auto Nro. 47 de Clear Capital Markets, quedó en el quinto lugar.
Tres horas después se disputó la primera de las tres carreras previstas, a 30 vueltas, y en ella Gold mantuvo su lugar de salida arribando en el segundo puesto en la carrera mientras que Ahmed pudo avanzar dos posiciones, haciendo suyo el tercer lugar y accediendo por quinta vez en la temporada al podio.

La jornada del día viernes finalizó con la disputa de la segunda carrera, a 22 vueltas, la que fue dominada desde el inicio mismo, por Reece Gold, quien ganó de punta a punta, Enaam Ahmed por su parte ganó una posición, finalizando en el cuarto lugar.

Ya en el día sábado, se corrió la tercera carrera, a 30 vueltas, con la que la categoría daba por finalizada la presente temporada 2022.
Una vez más, Reece, que largó desde la pole, mantuvo su lugar quedándose nuevamente con la carrera lo que significó que lograra su cuarta victoria del 2022. Enaam, una vez más, avanzó un lugar, finalizando en el cuarto puesto de la competencia.

Cumplidas las 18 fechas con que contó la temporada 2022, el Juncos Hollinger Racing logra en manos de Reece Gold el sub campeonato de pilotos, quedando Enaam Ahmed en el tercer puesto del mismo.

Con esto el JHR gana por sexta vez el campeonato de equipos, desde el año 2009 en que se incorporó a la categoría.
“Estoy más que orgulloso de lo que hemos logrado como equipo”, dijo el copropietario y director del JHR, Ricardo Juncos. “Ganar nuestro sexto campeonato como equipo y terminar segundo y tercero en el de pilotos de este año, es una muestra del gran trabajo que realizaron nuestros pilotos y del esfuerzo, dedicación y capacidad de todos los integrantes del JHR.”
“Todos trabajamos muy bien juntos cada fin de semana y en momentos en que las cosas no salían como uno esperaba, la mentalidad y concentración, siempre mirando hacia adelante, nos permitio superarnos en pos del resultado final.”

“Quiero destacar el trabajo que realizaron Reece y Enaam, fue muy bueno terminar segundo y tercero en el campeonato de pilotos.”
“Reciban mi agradecimiento todos los patrocinadores por confiar en nosotros y en nuestro programa de trabajo y también mi gratitud a los incondicionales seguidores.”

Reece Gold: “Ha sido un fin de semana increíble aquí en Portland para cerrar la temporada, dos poles, un segundo puesto y dos victorias, fue maravilloso. Gracias a todo el JHR por el gran auto que me dieron durante todo el año y muy agradecido a todos en The Ticket Clinc. Lograr el subcampeonato, me da muchísima felicidad.”

Enaam Ahmed: “Ha sido una gran manera de terminar el año, logrando el tercer puesto en el campeonato. Quiero agradecer a todo el Jucos Holliger Racing, me siento muy afortunado de conducir para ellos. Ricardo fue un factor determinante para mi durante todo el año, no tengo dudas que es uno de los mejores equipos para los que he corrido.”