Indianapolis, Indiana (8 de Septiembre de 2022). Después de una exitosa carrera el pasado fin de semana en Portland, el debutante de la NTT INDYCAR SERIES, Callum Ilott, está listo para encarar el último compromiso de la presente temporada en el Weather Tech Laguna Seca. Ilott viene de una gran actuación en Portland, donde por segunda vez en el año finalizó en el top 10 ya que conduciendo el Chevrolet Nro. 77 de Juncos Hollinger Racing, terminó en el noveno lugar.

El último fin de semana de la temporada 2022 de la NTT INDYCAR SERIES, comienza el próximo día viernes con la primera sesión de entrenamientos de 5:30 a 6:40 pm EST en el circuito de 2,239 millas y 11 curvas. La actividad se retomará el día sábado para la última práctica de 1:15 a 2:15 pm EST, previa a la realización de las tres tandas clasificatorias que darán comienzo a las 5:05 pm EST Ya en el día domingo, la actividad se inicia con una tanda de 30 minutos de tanques llenos, de 12:00 a 12:30 pm EST.

Finalmente, a las 3:30 pm EST, dará comienzo la última carrera del año a 95 vueltas, con la disputa del Gran Premio Firestone de Monterrey. Vale informar, que la televisación en directo, iniciará su transmisión a las 3:00 pm EST.

“En Laguna esperamos continuar con lo logrado en Portland y pienso, porqué no, en mejorarla”, dijo Callum Ilott. “En cierto modo es triste que la temporada este terminando, pero se que en el receso podremos seguir desarrollandonos, a partir de las experiencias obtenidas durante el año”.

“Ayer, Ricardo Juncos y Brad Hollinger, anunciaron que el equipo participará con dos autos, en la temporada completa de la NTT INDYCAR SERIES, del año venidero. Callum Ilott conducirá el Chevrolet Nro. 77, mientras que el nuevo piloto, quien será anunciado en fecha a designar, lo hará con el Nro. 78”.

“Estamos deseando terminar de la mejor manera esta temporada”, dijo el copropietario y director del equipo, Ricardo Juncos.
“Hemos podido llevar a cabo el programa preestablecido para competir con un solo auto y nos entusiasma poder ampliarnos y determinar los lineamientos del equipo participando con dos autos”.

“Este año pudimos medirnos y demostrar que tenemos el ritmo de carrera de los equipos más grandes. Me emociona pensar lo que podamos lograr el año que viene”.